Este próximo primero de septiembre se realizará el velorio de los menores guatemaltecos Ezequías y Nixon quienes perdieron la vida en un fatal accidente vehicular el pasado 17 de agosto en San Francisco, California. 

A través del sitio web Go FUND ME, el cual se habilitó una cuenta para la recaudación de fondos, se anunció que este viernes se realizará el servicio fúnebre de los hermanos López Ovallez.

La familia están pidiendo a los asistentes que vistan de color blanco para despedir a los niños.

La velación se realizará en: Ministerio Maranatha, ubicado en 330 Brush St., Oakland, CA 94607 a partir de las 8pm.

Y el sábado se realizará el entierro a las 10 de la mañana en Mount Eden Cemetery in Hayward, ubicado en 2440 Depot Rd., Hayward, CA 94544.

Trágico accidente

Los niños guatemaltecos Ezequías López, de 6 años, y su hermano Nixon, de 11, perdieron la vida luego que en el automóvil en el que viajaban fuera impactado en una calle de Oakland, en el norte de California.

De acuerdo a la investigación preliminar, durante la noche del 16 de agosto la señora Magda Ovallez, madre de los menores, conducía el vehículo y al momento de cruzar en una intersección, fue sorprendida por otro automóvil. La mujer guatemalteca, resultó gravemente herida, pero sus dos hijos (Ezequías, de 6 años; y Nixon, de 11) fueron declarados muertos en el hospital.

“Yo tengo la certeza de que los voy a volver a ver. No se va a dar en esta tierra, se va a dar en la pronta venida de Él (Dios)”, expresó con tristeza el padre de los niños en  una entrevista con Univision 14.

La comunidad se ha solidarizado con la familia y colaborado para la recaudación de más de 20 mil dólares para los gastos de los servicios funerarios.