Todavía no se sabe quién ganó la carrera presidencial, aunque el presidente Trump hizo una afirmación infundada de que era él.

En realidad, quedan muchos millones de votos sin contar y, en su discurso, Joe Biden dijo que el conteo debería continuar hasta el final de contabilizar cada papeleta marcada. Fue un final dramático para una noche electoral como ninguna otra.

El presidente Dondal Trump y el Ex-Vicepresidente Joe Biden enfrentan una cerrada competencia. Los resultados en Michigan, Wisconsin y Pensilvania se demorarán y dejan la elección en el aire sin un claro ganador que alcance los 270 votos electorales.

Trump habló desde la Casa Blanca hoy pasadas las 2:20 a.m y volvió a acusar a los demócratas de cometer fraude electoral.

“Estábamos listos para una gran celebración y de repente se detuvieron“, dijo Trump, quien estuvo acompañado del vicepresidente Mike Pence y miembros de su familia desde la Casa Blanca.

Dados los resultados tan cerrados que se proyectan se acerca la posibilidad de que los equipos legales de ambos equipos enfrenten batallas en tribunales.

El récord de participación por correo retrasó los resultados, todo lo decidirán 3 estados: Pennsylvania, Michigan y Wisconsin definirán quién será el próximo presidente.

Más de 100 millones de electores emitieron su voto de forma anticipada, 64,709,932 de ellos por correo, un sistema más usado que nunca antes debido al temor al contagio del coronavirus.

21 hours ago

ElPaís502

GUATEMALA 🇬🇹/Presidente Giammattei anuncia cierre del Centro de Gobierno. Giammattei y Castillo liman asperezas. See MoreSee Less

View on Facebook