La representante guatemalteca Paola Chuc ofreció una presentación espectacular durante el sexto concierto de “La Academia”, la cual dejó con “la boca abierta” a los jueces.

Durante la semana, el director del programa asignó las canciones para el sexto concierto. Paola Chuc tuvo uno de los retos más grandes. La guatemalteca debería sorprender a los jueces con la interpretación del primer tema en inglés: “Chandelier”, de Sia.

Paola demostró que para ella no hay imposibles, y una vez más cautivó con el gran talento que posee. La intérprete nacional hizo vibrar al panel de jueces con su interpretación. ¡Estuvo espectacular, simplemente la mejor!

La espectacular presentación

Qué dijeron los jueces?

Arturo López Gavito fue el primero en dar su opinión. “Me gusta mucho lo que estás haciendo. Todos los alumnos han crecido. Haz hecho la mejor interpretación de todos los conciertos, de todos los tiempos. No hay más”, aseguró el “juez de hierro”.

Por su parte, Edith Márquez también felicitó a la guatemalteca. “Me encanta cómo te concentras en lo que vas hacer. Es un tema sumamente difícil de interpretar. Estoy segura que tus profesores te la dieron porque tienes una voz hermosa. Los jueces nos quedamos con la boca abierta”, enfatizó la cantante.

 

SHARE