El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona realizará su gira “Circo Soledad” en Estados Unidos a partir de Septiembre.

Arjona deleitará a sus seguidores en 14 ciudades de Estados Unidos, además de un posible concierto adicional en San Juan, Puerto Rico pero aún no se ha confirmado en su sitio web.

‘Circo Soledad’, basada en un concepto homónimo de espectáculo ‘circense’ con la vida y sus personajes, a través de un relato de  historias entre las canciones del concierto.

El artista arrancará el 7 de septiembre en El Paso, Texas, para seguir en Phoenix, Arizona (8 de septiembre), Los Ángeles, California (9 de septiembre), Las Vegas, Nevada (15 de septiembre) y Grand Prairie, Texas (17 de septiembre).

Seguirán presentaciones en San Antonio, Texas (21 de septiembre), Hidalgo, Texas (22 de septiembre), Houston, Texas (23 de septiembre), Reading, Philadelphia (6 de octubre) Chicago, Illinois (8 de octubre), Fairfax, Virginia (11 de octubre), Nueva York (12 de octubre) Miami, Florida (14 de octubre), Orlando, Florida (15 de octubre) y San José, California (11 de marzo de 2018).

‘Circo Soledad’ se grabó en varias ciudades como Londres, Nueva York, Guatemala y Los Ángeles, y se presentó en abril de este año.

La organización informó que el espectáculo tiene la puesta en escena más grande de Latinoamérica, que inició en varias ciudades de México y también estuvo en Colombia.

El show incluye un escenario de 20 metros de altura, más la iluminación de 165 luces robóticas, con 200 metros de pantallas ledes. Y cada canción del artista tendrá un contenido visual en 3D, sumado a un  sistema de sonido lineal.   El staff que lo acompaña es de 33 personas de diversas nacionalidades.

Aquí puedes comprar tus tickets