Guatemaltecos que residen en el Sur de California podrán disfrutar de antojitos chapines, marimba en vivo, artesanías, juegos mecánicos, entre otras actividades este 26 y 27 de agosto.

Walter Rosales, Director de Chapin Summer Festival, comentó a elpaís502 que el evento ha sido organizado con el objetivo de llevarle un espacio sano de diversión a los guatemaltecos que residen en el Sur de California, en donde pueden encontrar arte, cultura, música en vivo y lo mejor de la gastronomía guatemalteca.

El festival se desarrollará como parte de las actividades que se realizan durante la semana del guatemalteco, que se celebra del 25 al 30 de agosto de cada año desde el 2002.

Beneficio social

Rosales manifestó que parte de los ingresos económicos que se perciban del evento, serán utilizados para la compra de computadoras, pupitres y útiles escolares, que serán donados a escuelas públicas de las áreas rurales en Guatemala.

Chapin Summer Festival 

El Chapin Summer Festival se llevará acabo el 26 y 27 de agosto, en 625 S La Fayette Park PL, Los Ángeles, CA 90057 de 10 de la mañana a 10 de la noche y la entrada es gratuita.