Este domingo las calles del centro de la ciudad de Los Ángeles fueron el escenario de una masiva protesta para exigir la destitución del presidente Donald Trump, ya que consideran que su desempeño ha quebrantado las leyes y la figura presidencial.
De manera pacifica miles de personas marcharon por El Centro de la ciudad de Los Ángeles, exigiendo que el presidente Donald Trump sea destituido de su cargo ya que consideran que ha violado de manera flagrante la constitución de Estados Unidos.
La marcha por la destitución (Impeachment March) fue convocada a través de las redes sociales por los movimientos ImpeachmentMarch.org e Indivisible CA D-39 generando un efecto multiplicador que llevó a más protestas en 46 ciudades de Estados Unidos.

La masiva manifestación generó una cobertura mediática por la prensa local en momentos que Donald Trump ha encarado una férrea pelea con la cadena CNN.
Allen Levinson of Redondo Beach said his huge banner took 40 hours to make: "It cuts to the heart of his personal insecurities and fears." pic.twitter.com/rFrEEvSmYt
— Laura J. Nelson (@laura_nelson) July 2, 2017
Durante la manifestación también se hicieron presentes algunos simpatizantes del presidente Trump lo que generó un intercambio de palabras con el grupo descontento.
One anti-Trump demonstrator screaming at pro-Trump folks, including, "You're a fraud! You're a fraud! You're a fraud!" pic.twitter.com/OpDwnd9xnp
— Laura J. Nelson (@laura_nelson) July 2, 2017
Las marchas, convocadas por activistas de derechos humanos, sirvieron además de oportunidad para protestar contra las medidas de Donald Trump en materia migratoria.