México vrs Jamaica se enfrentarán este domingo en el Rose Bowl de Pasadena, California. Estados Unidos derrotó a Costa Rica 2-0 y aseguró su pase para la final el miércoles próximo. 

Este domingo, México y Jamaica se medirán en la segunda semifinal del torneo en el Rose Bowl de Pasadena, California, en un partido con olor a revancha por la final de 2015, cuando el Tri venció a los caribeños 3-1.

El duelo entre México, que defiende el título de campeón, y Jamaica, será el segundo que protagonicen en lo que va de torneo después que en la fase de grupos -ambos estuvieron en el C- ya se enfrentaron con empate a 0-0, en lo que fue un muy pobre espectáculo futbolístico por parte de las dos selecciones.

 El encuentro será Rose Bowl – Pasadena, California, con una capacidad de 90 mil espectadores. 
Hora: 9:30 pm ET

 

 

Estados Unidos logra su pase a la final

Estados Unidos derrotó a Costa Rica este domingo por la madrugada 2-0 y jugará la final el miércoles. Fue el goleador Clint Dempsey quién en 10 minutos aseguró el pase a la final con dos goles.  Dempsey empató con Landon Donovan como máximo goleador histórico de la selección estadounidense, con un total de 57 dianas.

Costa Rica regresa derrotado y con una estadística más, ya que en ocho ocasiones ha perdido contra Estados Unidos y empató una. Los ticos solo ha disputado una final de la Copa Oro, en la edición 2002