La selección mexicana de futbol fue eliminada en la semifinal de la Copa Oro 2017 tras perder por la mínima diferencia ante Jamaica.

Con un estado totalmente lleno, la selección mexicana no aprovecho las oportunidades que tuvo para hacer la diferencia ante la selección de Jamaica.

Los primeros 45 minutos transcurrieron sin mucha acción, México tuvo más posibilidades que el conjunto caribeño, pero no supo aprovecharlas.

Para el segundo tiempo la selección mexicana realiza cambios estratégicos, entra Ángel Sepúlveda que sustituye a Erick Torres. Sin embargo los primeros minutos del tiempo complementario iniciaron con poca acción.

Jamaica avanzaba y amenazaba con anotar el primer gol que haría la diferencia, fue al minuto 77 cuando Jesús Corona se viste de héroe tras sacar un remate de cabeza que iba directo a la portería mexicana.

Fue 10 minutos después, al 87 Jamaica vence por fin a la defensa mexicana. Los “Reggae Boys” consiguen el pase a la final con un gol espectacular, Je-Vaughn Watson anota a balón parado con un disparo que se encaja en el ángulo del lado derecho de Jesús Corona.

La final de la Copa Oro 2017 se jugará el próximo miércoles 26 de julio entre Jamaica y los Estados Unidos.

Ambas selecciones se habían enfrentado en 22 ocasiones, 17 victorias para México, tres empates, y dos victorias para Jamaica. En el último juego entre ellos, también en ésta Copa Oro, se empató sin goles en fase de grupos.