Para este sábado 8 de julio se espera la participación de Estados Unidos y Nicaragua.

El Nissan Stadium, en Nashville, será el escenario para el primer encuentro, entre Estados Unidos y Panamá, seguido por el enfrentamiento entre Martinica y Nicaragua.

Hay toda una historia de revanchas y agravios entre las selecciones de fútbol Estados Unidos y Panamá en los últimos años, de manera que los partidos se tornan ríspidos, como el que abrirá el sábado el gran debut de ambos en la Copa Oro 2017. 

En su más reciente enfrentamiento, el equipo de las barras y las estrellas que dirige Bruce Arena sacó un magro empate 1-1 de visita en Panamá el pasado 29 de marzo, en partido del Hexagonal de Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.

Horarios

Estados Unidos vrs Panama 4:30 pm hora local

Martinica vrs Nicaragua 7:00 pm hora local

Resultados de la primera jornada

Los dos primeros partidos de la jornada, correspondientes al Grupo A, Canadá se impuso 4 goles a 2 contra la debutante Guayana Francesa

Aquí los mejores momentos

El Segundo partido con tinte centroamericano fue protagonizado por Honduras contra la selección de Costa Rica. Los catrachos no pudieron vencer a pesar que demostraron un buen nivel de futbol. El resultado final fue Costa Rica 1 Honduras 0.

El campeón vigente, México, comenzará a defender su título el domingo 9 de julio, en el Qualcomm Stadium, en San Diego, contra El Salvador