No sólo el viento y la lluvia causaron daños cuando el huracán Harvey atravesó la costa de Texas. Los incendios también destruyeron hogares.

La familia Rojas había evacuado sus tres casas como se ordenó el fin de semana pasado en Corpus Christi, regresaron angustiados de que era lo que iban a encontrar, lamentablemente las tres casas fueron destruidas por el fuego.

Pero encontraron algo en las cenizas que dicen les dio esperanza – una estatua intacta de la Virgen María.

Foto: CNN

“Algunos pueden culpar a Dios y algunos pueden culpar al huracán, pero lo único que permanece son cosas sagradas”, dijo Natali Rojas a la afiliada de CNN, KRIS. “Como se puede ver esta estatua es la única cosa que sobrevivió”.

La familia dijo que el Departamento de Bomberos de Robstown, en Corpus Christi,  luchó contra las llamas, incluso cuando el huracán estaba en su máxima fuerza.

El que la estatua este de pie entre los escombros es una señal para los afectados, de que podrán salir adelante, una vez más.

“Aprecian lo que tienen, escuchen las advertencias, abracen a sus hijos y agradezcan a Dios por hoy y ayer, y oren por un mañana mejor”, dijo Natali Rojas.

Con información de CNN