Wilmar Gómez Morales originario de Palestina de los Altos, Quetzaltenango; falleció este fin de semana en Silver Spring, Maryland.

De acuerdo a familiares, el joven de 27 años se encontraba en una reunión familiar y luego de despedirse salió en busca de un taxi cuando fue impactado por un vehículo sedan blanco el cual se dio a la fuga dejando al guatemalteco en el lugar de los hechos.

Ahora la policía del condado de Montgomery pide colaboración de la comunidad para dar con el responsable de este terrible accidente.

elPaís502 conversó con la Cónsul General de Guatemala en Silver Spring, Maryland; Jessica Mendoza, quien confirmó que familiares de Gómez ya se hicieron presente al consulado y desean el apoyo para la repatriación del cuerpo a su natal Quetzaltenango.

“estamos ya en conversación con los familiares y los vamos a apoyar económicamente en el proceso de repatriación ya que este caso aplica para la ayuda del programa del Fondo de Repatriación”. afirmó.

Síguenos

4 hours ago

ElPaís502
“Solo quería trabajar para salir de la pobreza" los guatemaltecos que salieron de Comitancillo, San Marcos tenían un sueño y una ilusión de llegar a EEUU para mejorar sus vidas. La falta de oportunidades los obligó a migrar. Lamentablemente hoy sus familiares están de luto ya que a pocas horas de cruzar la frontera entre México y EE. UU. fallecieron a manos de grupos organizados, según el reporte de las autoridades mexicanas, sicarios al servicio de un cartel de narcotraficantes los ejecutaron a balazos y posteriormente quemaron sus cuerpos. Así terminó el sueño americano para al menos 11 guatemaltecos. Video: Guatevision See MoreSee Less
View on Facebook