Los investigadores dicen que el esposo de la víctima, Erwin Lorenzo Sánchez, la apuñaló durante una discusión.

BRENTWOOD, Maryland- Un hombre del condado de Prince George, de 24 años de edad, fue arrestado por el asesinato de su esposa después de que la apuñaló hasta la muerte el día de Año Nuevo, según indicó la policía local.

La máxima autoridad del condado de Prince George dice que los oficiales del Departamento de Policía de Brentwood respondieron a una llamada de emergencia en la residencia ubicada en la cuadra 4500 38th PL, por violencia doméstica alrededor de las 8:15 a.m. de este lunes, primero de enero.

Después de llegar al lugar, encontraron a Lisbet Méndez, de 24 años, que sufría heridas de arma blanca, de inmediato fue trasladada al hospital donde la declararon muerta.

Los investigadores dicen que el esposo de la víctima, Erwin Lorenzo Sánchez, la apuñaló durante una discusión.

Los oficiales arrestaron a Sánchez en el lugar y ha sido acusado de homicidio en primer y segundo grado además de cargos de asalto. Él está actualmente retenido sin fianza.

De acuerdo a las autoridades, Lisbeth Méndez, era madre de 3 menores, 2 que se encuentran en Guatemala y una bebe de 10 meses que fue entregada a un familiar aquí en Estados Unidos.

Ambos guatemaltecos son originarios de Concepción Chiquirichapa, Quetzaltenango.