Una delegación guatemalteca se encuentra en España para participar en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2018) y promocionar al país en uno de los eventos de mayor prestigio.

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) es uno de los encuentros globales de mayor prestigio para los profesionales del turismo. El evento se realiza en España, uno de los mercados clave para Guatemala.

De acuerdo a el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) la Feria se desarrollará del 17 al 21 de enero y será una labor muy importante para atraer el mercado europeo.

Serán 17 proveedores de servicios turísticos quienes estarán presente con  objetivo de ampliar su cartera de negocios en el mercado del viejo continente y estar en los catálogos de viajes de los principales mayoristas.

Foto: Inguat

FITUR es un evento mundial que congrega a aproximadamente 9,900 empresas expositoras de 165 países/regiones; 134,838 profesionales y 109,134 visitantes del público general. Participan profesionales de la industria, funcionarios de organismos de turismo y alrededor de 7,542 periodistas especializados.

Foto: Inguat

Con información de Publinews.