El Arzobispo de la ciudad de Los Ángeles, California José H. Gomez presidirá una Misa en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, en la Ciudad de México con la intención de llevar peticiones y oraciones a favor de los inmigrantes. 

Virgen de Guadalupe en el Santuario de la Basílica en Ciudad de México, DF.

Más de un centenar de fieles de Los Ángeles viajaron a México para asistir este sábado a las 8pm a una misa en la Basílica de la Virgen de Guadalupe, en la que pedirán por los inmigrantes que viven en Estados Unidos.

La celebración eucarística la realizará el arzobispo, Monseñor José Gómez, caracterizado por su férrea defensa de los inmigrantes.

Las peticiones que lleva el arzobispo fueron recogidas en la Misa Anual en Reconocimiento a Todos los Inmigrantes, celebrada el pasado 18 de junio en la catedral angelina a la que asistieron cerca de 4.000 personas.

“La promesa de Estados Unidos es que esta tierra será un hogar para todos los pueblos, sin importar el color de su piel, ni la nación de donde proceden, ni qué idioma hablan, ni qué religión profesan”, dijo el Arzobispo Gomez en su homilía.

Misa de Reconocimiento de Todos los Inmigrantes el 18 de Junio 2017.

La peregrinación, que finaliza el 11 de julio, incluye visitas a la Iglesia de Santiago de Tlatelolco, sede de la fuente bautismal de San Juan Diego y la Parroquia de Santa María Tulpetlac, iglesia de la quinta aparición de la Virgen a San Juan Diego.