Emotivo mensaje del gimnasta guatemalteco al dar un paso más en su carrera

Foto: Twitter Jorge Vega

Jorge Vega obtuvo una calificación de 14.616 en la modalidad de salto al potro puntuación con la que se metió a la ronda por las medallas en el octavo lugar. Mientras que en piso sumó 13.833, durante la primera jornada de clasificación en el Campeonato Mundial de Gimnasia que se celebra en Montreal, Canada. 

El gimnasta guatemalteco Jorge Vega obtuvo un gran logro para Guatemala este martes al haberse clasificado por primera vez en la historia, a una final de un mundial, y lo celebró con un emotivo mensaje.

El guatemalteco se instaló en la posición número ocho y disputará la gran final con gimnasta de países como Korea, Japón, Francia y Ucrania.

“Sin palabras agradecido con la vida que se me ha concedido!!!!. Quién diría que GUATEMALA algún día estaría en una final en un campeonato mundial de gimnasia!!! Gracias a Dios se logro lo imposible!!!…. escribió el gimnasta en instagram.

La espera de los resultados de 24 horas, le causó un desanimo al gimnasta guatemalteco quien había escrito un mensaje en twitter diciendo “Se terminó!!! Gracias a Dios sin lesiones! Fuera de la final de suelo, pero esto no se ha terminado hasta que termine el último hombre!!”,  – Sin saber que lo mejor está por venir.

 

 

Jorge salió de Guatemala el pasado 26 de septiembre a uno de los eventos más esperados en su carrera profesional.