El muñeco, colocado este miércoles en el área entre la Casa Blanca y el Monumento a Washington, causó la sorpresa de los ciudadanos y turistas.

Foto: AFP

“Alguien ha colocado un pollo inflable gigante parecido al presidente Donald Trump cerca de la Casa Blanca”, informó la cadena local Fox News en su cuenta en Twitter. Pero, ¿es gallo o gallina?

El pollo fue captado este miércoles y sorprendió a muchos en los alrededores, incluso a los corresponsales de los distintos medios de comunicación que estaban en directo contando las últimas novedades sobre el comandante en jefe, quién está de vacaciones en Nueva Jersey.

El superpollo es un globo gigante que ha sido utilizado en las protestas ciudadanas para exigir al presidente Donald Trump que publique su declaración de impuestos.

Una empresa china, Yifang Inflatables, los fabrica y los vende entre 5.300 dólares, según el tamaño. El más popular es uno de 500 dólares del “pollo mascota de pelo dorado de Donald Trump”, que está hecho en tela de Oxford. Está en eBay. Mide tres metros (10 pies).

Ebay