Copa Oro 2017: Equipos pelearán su pase a las semifinales

Hoy se juega la segunda fecha para conocer los equipos que pasarán a las semifinales en la Copa Oro 2017, uno de los encuentros más esperados de la jornada será el de Honduras vrs México. 

México y Honduras librarán este jueves el sexto duelo entre ambas por la Copa Oro, ahora en una fase como cuartos de final a la que ambas selecciones llegancuestionadas por su juego y con un sinfín de interrogantes.

En su condición de campeón actual del torneo y máximo ganador del mismo, en siete oportunidades, México está obligada a conseguir la victoria y a dar su mejor imagen.

Pese a que cuenta con un plantel plagado de jóvenes valores y sin la presencia de sus mejores futbolistas, el Tri saldrá como favorito al partido que se escenificará en el estadio University of Phoenix, de Glendale (Arizona).

Honduras lleva nada menos que 270 minutos sin marcar gol en esta edición de la Copa Oro, pero pese a ello Pinto reiteró que el equipo hizo un buen trabajo defensivo y se mostró confiado que ante México romperán el maleficio y obtendrán la victoria.

De ganar, Honduras estaría por séptima vez en semifinales del torneo que ha disputado 13 veces. En la edición de 1991 llegó a la final y cayó por 3-4 en la tanda de penaltis ante Estados Unidos.

Horario

Cuándo: Jueves 20 de julio

Jamaica vrs Canadá

Hora: El partido se jugará a las 19:30 horas en el Estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona.

México vrs Honduras

Hora:

Estados Unidos: 10:30 pm

Resultados del 19 de julio

El Salvador no logro la victoria ante Estados Unidos

La selección de El Salvador perdió 2 a 0 contra el equipo de las barras y las estrellas, dejándolo fuera del torneo.

Costa Rica hace historia al vencer a Panamá y obtener su pase a la semifinal.