Este sábado 11 de julio se realizará una distribución de alimentos en la ciudad de Silver Spring, Maryland la cual será coordinada por varias organizaciones entre ellas, American Diversity Group, el Condado de Montgomery, Comunidad Indú y Consulados de Guatemala, El Salvador, Honduras, México, Perú y Ecuador.

La entrega será gratuita a partir de las 10 de la mañana hasta que duren existencias. El único requisito es llegar en automóvil para mantener la distancia física entre los asistentes.

“La pandemia del Covid-19 ha impactado el bolsillo de nuestra comunidad y deseamos que con esta despensa de alimentos puedan ayudarse un poco en estos momentos difíciles que estamos viviendo. Afirmó la Cónsul General de Guatemala en Maryland, Jessica Mendoza.

Con está distribución de alimentos se espera ayudar a unas 1,500 familias del área de Maryland, Virginia y Washington, D.C.

40 minutes ago

ElPaís502

GUATEMALA 🇬🇹/Presidente Giammattei anuncia cierre del Centro de Gobierno. Giammattei y Castillo liman asperezas. See MoreSee Less

View on Facebook