Las frases utilizadas fueron un mensaje que podríamos catalogar como esperanzador ante la intolerancia de algunos grupos sobre otros, no solo en Estados Unidos, también en otras partes del mundo.

La cita de Mandela, dividida en una serie de tres tuits, dice: “Nadie nace odiando a otra persona debido al color de su piel, su historial o su religión. La gente debe aprender a odiar y si puede aprender a odiar, se le puede enseñar a amar”.

El mensaje, una cita de Nelson Mandela acompañada de una foto del expresidente con un grupo de niños de varias razas, fue publicado el 12 de agosto y alcanzó más de 4 millones de “me gusta”.

El expresidente utilizó su cuenta personal de twitter para comentar sobre la violencia racista del sábado pasado en Charlottesville (Virginia), su mensaje se convirtió este miércoles en el mensaje con más “me gusta” de la historia de la red social.

Rompe récord

Esta cita que usara el presidente para enviar un mensaje en Twitter rompió récord. El tuit se convirtió el martes en el que mayor cantidad de “likes” ha obtenido en la historia, confirmado por Twitter.

SHARE