La policía está investigando un tiroteo que mató a dos guatemaltecos en la ciudad de Canton, Mississippi.

Las víctimas fueron Martina Ramírez, de 19 años, embarazada de 8 meses y su hermano Faustino Ramírez de 20 años de edad. De acuerdo al reporte de la policía, este martes alrededor de la 1:25 a.m. un testigo que se encontraba en la vivienda dijó que la puerta fue pateada por al menos un hombre, quien robó a las dos víctimas alrededor de $ 2,000 antes de abrir fuego.

El jefe de policía Otha Brown dijo que Martina fue encontrada acostada en la cama con una herida de bala en la cabeza. Su hija de 1 año, que estaba en la cama junto a ella, recibió un disparo en la mejilla derecha. Faustino fue encontrado tirado en el piso de la casa con una herida de bala en la parte posterior de la cabeza, dijo Brown.

Foto: wapt.com

La niña de 1 año fue llevada al Centro Médico de la Universidad de Mississippi en estado crítico pero estable. De acuerdo al jefe de la policía, la familia se encontraba legalmente en Estados Unidos y sospechan que la causa del crimen fue por robarles el dinero que tenían guardado. “Se sabe que los latinos guardan su dinero en la casa, no van a los bancos y creemos que esa fue la razón del asalto” “el robo a inmigrantes es un problema continuo en Canton, se aprovechan de ellos porque tienen efectivo” indicó Brown en una conferencia de prensa.

La policía está investigando el caso como un triple homicidio y tiroteo. Brown cree que el ladrón que disparó a los Ramirez y a la bebe no queria que hubieran testigos; pero el atacante no sabía que otra persona se escondía en la casa. “Cuando el sospechoso se fue, (el testigo) pudo ver a un hombre negro de complexión delgada que vestía ropa oscura y un sombrero oscuro”, dijo Brown.

Foto: wapt.com

Cualquier persona que tenga información sobre el caso debe llamar a Crime Stoppers al 601-355-TIPS (8477).

Con información de WAPT.com

2 days ago

ElPaís502
"Los inmigrantes que crucen la frontera de EEUU de manera irregular serán retornados de inmediato" "Nuestra frontera permanece CERRADA" – El fuerte mensaje del Embajador de EEUU en Guatemala durante una conferencia de prensa hoy conjunta con el Canciller de Guatemala Pedro Brolo y el Embajador de México. Cero tolerancia para futuras caravanas de migrantes. #Migrantes #CaravanaMigrantes #JoeBiden #EEUU #Guatemala Minex Guatemala See MoreSee Less
View on Facebook