El actor, Johnny Ortiz, nacido en Estados Unidos y de madre guatemalteca se encuentra en prisión desde el 24 de mayo pasado según consta en la ficha de la policía de la ciudad de Los Ángeles, California. La corte le fijó una fianza de más de un millón de dólares y se le acusa por una felonía sin especificar mas detalles de la causa del arresto.

Los delitos considerados como felonía pueden incluir: asalto agravado y / o agresión, incendio premeditado, robo, violencia doméstica, delitos relacionados con drogas, DUI, fraude, secuestro, homicidio involuntario, asesinato, violación, robo, robo y vandalismo.

De acuerdo a los documentos de la corte, Ortiz debe presentarse a una audiencia ante un juez el próximo 20 de julio.

En redes sociales circulan varias pubicaciones promoviendo una página de GOFUNDME en donde se piden donaciones para recolectar cien mil dólares y con ello poder pagar el 10% de la fianza con la cual podría recuperar su libertad.

Johnny Ortiz comenzó su carrera a los 11 años estudiando actuación. Ha aparecido en comerciales de televisión, programas de televisión y películas. Sus créditos más notables incluyen el papel principal en la premiada película McFarland junto a Kevin Costner. Además, actuó en la película Bel Canto junto a Julianne Moore.

Su vida ha sido difícil ya que creció entre pandillas y rodeado de violencia doméstica. Antes de llegar a la actuación estuvo en un centro de detención juvenil. Está no es la primera vez que Ortíz va a la cárcel pues a sus 18 años ya había sido arrestado.

3 days ago

ElPaís502
"Los inmigrantes que crucen la frontera de EEUU de manera irregular serán retornados de inmediato" "Nuestra frontera permanece CERRADA" – El fuerte mensaje del Embajador de EEUU en Guatemala durante una conferencia de prensa hoy conjunta con el Canciller de Guatemala Pedro Brolo y el Embajador de México. Cero tolerancia para futuras caravanas de migrantes. #Migrantes #CaravanaMigrantes #JoeBiden #EEUU #Guatemala Minex Guatemala See MoreSee Less
View on Facebook